jueves, 17 de agosto de 2017

Soñar que me estoy casando ¿Que significa esto?

El significado de los sueños vinculados con las bodas puede ser muy variado, esto porque el significado depende de cosas como si la persona que está soñando ya se encuentra casado o se quiere casar, además, siempre hay que analizar cómo se siente la persona acerca del matrimonio en general durante el sueño.

Soñar que me estoy casando: El soñar con que nos estamos casando es un sueño que puede representar nuestro compromiso y asociación con alguien o algo. Esta clase de sueño puede llegar a representar lo que es una unión o fusión entre aspectos masculinos y femeninos de nuestra persona como un individuo.

Por otro lado, el soñar que me estoy casando también puede estar relacionado con el cumplimiento de múltiples deseos, por ejemplo, si no estamos casos, este sueño puede ser muy literal y representar el deseo que se tiene de casarse en nuestra vida al despertar. Por otro lado, es posible que nuestro inconsciente nos esté diciéndote que finalmente hemos conocido a la persona con la que deberíamos casarnos.

Casarse con nuestro esposo o esposa: El soñar que me estoy casando puede ser un sueño sumamente recurrente aunque ya estemos casados, cuando todo esto sucede, el soñar con matrimonio puede simbolizar que se necesita una revisión y quizás debamos cuestionar el estado de nuestra actual relación. Es hora de preguntarse y considerar cómo nos estamos sintiendo, quizás sea bueno el preguntarse ¿Estamos felices o infelices de casarnos nuevamente con nuestro cónyuge?

Soñar que me estoy casando
Soñar que me estoy casando

Soñar que me estoy casando con mi ex: El soñar que se está casado con una ex pareja, es un sueño que nos puede sugerir que hemos aprendido de nuestras experiencias y que finalmente hemos logrado el aceptar lo que fue el final de una relación.

Por otro lado, esta clase de sueños puede estar reflejando que hemos estado reconociendo un montón de similitudes entre nuestra ex y una etapa actual de nuestra vida, si estamos en pareja, es posible que se encuentren similitudes entre nuestra ex pareja y nuestra actual pareja, a pesar de que esto genera un montón de confusiones, lo cierto es que no es un reflejo de que se quiera volver con nuestra ex, es solo que hemos comenzado a encontrar coincidencias. Si deseamos sacar algo positivo de esta clase de sueño, se puede interpretar que el sueño es una especie de recordatorio de que no debemos repetir los errores del pasado.

Soñar que otros se están casando: Un sueño vinculado con una boda en donde en realidad es otra la persona que se está casando, es un sueño que tiene como significado el reflejo de que se puede estar lidiando con temas relacionados con nuestra independencia o con compromiso ajenos a una relación, pero que por diversas circunstancias, se están tomando como propios, esto a pesar de que podría generar conflictos en nuestra vida.

El tomar los compromisos de los demás y aceptarlos como propios, muchas veces es algo que no se recomienda, después de todo, es prácticamente el abrazar problemas ajenos que no podremos solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario