jueves, 10 de agosto de 2017

Soñar con matrimonio ¿Que significa?

El soñar con matrimonio en su significado más básico, puede llegar a ser un sueño que nos hablara de una unión, nos habla de una asociación o de alguna relación afectiva o amorosa con la que se encuentra comprometida la persona que está soñando. Por otro lado, el contexto desde el que se observa el matrimonio dentro del sueño, nos habla de nuestra salud y la fuerza de alguna relación, especialmente si conocemos a los involucrados que están contrayendo este vínculo.

Uno puede llegar a soñar con un matrimonio existente, vincularlo con una relación con otra persona o puede ser vinculado con una situación a la que se está atado o comprometido. Las personas pueden estar casadas no solo con personas, ya que es posible que el sueño esté vinculado con el vínculo que se tiene con nuestro trabajo u otras cosas intangibles. Sin importar cuál sea el caso, el soñar con matrimonio en su significado nos habla del compromiso o del tiempo que una persona pasa dentro de un lugar o participando de una actividad.

Soñar con matrimonio en ciertas situaciones

Hay que considerar que el soñar con matrimonio puede tener múltiples significado, aunque todo dependerá de lo que suceda en nuestro sueño, por ejemplo, si se plantea en el sueño que se está planeando la boda con otra persona, todo esto significa que estamos deseosos de trabajar juntos (Con esa persona) dentro de una manera significativa. Este sueño puede reflejar que se está unido a otro que tiene un objetivo en común. La armonía y la fuerza del matrimonio que son representados en el sueño, nos pueden reflejan la armonía y la fuerza de la unión en nuestra vida de la vigilia.

Otro sueño de boda relativamente común, es el soñar que un matrimonio está en problemas, si soñamos todo esto, debemos considerar si la otra persona puede o no representar a algún socio de negocios o si refleja a nuestro amor real. Tras identificar la situación, debemos entender que el soñar con un matrimonio en problemas refleja que se tienen o se tendrán conflictos en el mundo de la vigilia, por lo que esa relación que se está viendo reflejada en nuestros sueños, necesita ser examinada.

Soñar con matrimonio
Soñar con matrimonio

Por otro lado, si se sueña con que se tiene o se está asistiendo a un matrimonio feliz y saludable, todo esto nos indica que nuestra relación de pareja o nuestra relación con algún proyecto personal, va bien y que se está satisfecho con la situación actual que se ha logrado. Si se sueña que nuestro matrimonio está saliendo mal, puede significar que los tiempos difíciles están por venir.

Otros significados de este sueño

El significado más tradicional del soñar con matrimonio, es analizar algún vínculo entre personas o cosas, sin embargo, también esta clase de sueños puede reflejar una especie de desunión, por ejemplo, cuando se sueña con la infidelidad dentro de un matrimonio, todo esto puede llegar a significar que no se está confiando en la otra persona dentro de una relación. Si se trata de una asociación vinculada con los negocios, la persona que está soñando todo esto puede llegar a pensar que su colega está haciendo cosas a sus espaldas, poniendo de esa manera, el negocio en peligro.

En caso de que se sueñe con que nuestro esposo o esposa nos está engañando, esto habla de nuestras propias dudas y falta de confianza en nosotros mismos respecto a lo que es nuestro atractivo percibido desde la visión de las otras personas. Quien está soñando todo esto, puede creer de manera inconscientemente que no se es lo suficientemente bueno o que no se merece el tener o estar dentro de una relación feliz. Esta clase de sueño también puede ser algo profético. Puede ser que en nuestro estado de sueño estemos juntando las pistas para revelar lo que es la infidelidad de alguien cercano. Muchas veces, este tipo de sueño puede tener un significado literal, eso quiere decir que nos están engañando y nosotros estamos cocientes de eso.

Si estamos soñando que nosotros somos la persona que está siendo infiel, especialmente si lo estamos haciendo en la cama matrimonial, todo nos indica que el soñador está saboteando secretamente lo que es su propia relación porque en algún nivel de nuestro subconsciente, no se está satisfecho con la relación actual que se tiene con nuestro trabajo o con nuestra pareja. La persona que está soñando todo esto puede estar experimentando lo que es la culpa por ser infiel a su matrimonio. Esto es especialmente cierto si además constantemente se sueña con que se está atrapado.

También hay casos en donde el soñar con el matrimonio simboliza el comienzo de nuevas etapas importantes en nuestra vida. Todo esto puede significar armonía y compromiso en la realización de nuevas transiciones. La persona que sueña puede transformar su antigua vida en algo nuevo y mejor. También todo esto puede significar que se unen dos lados de uno mismo que han vivido en crisis durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario